Gestión Formativa

Formar al estudiante de manera integral inspirados en los aspectos legales y la Pedagogía Amigoniana, mediante la aplicación de la planeación curricular garantizando una formación de calidad que satisfaga las expectativas de los estudiantes, padres de familia y el entorno, potenciando el desarrollo de los niveles humano, académico y técnico.

PROCESOS

Admisión y Matrículas: Ing. Paula Andrea Padilla Escobar

Establecer e implementar el proceso de admisión y matrículas de estudiantes nuevos, de reingreso o ya vinculados  al Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó para garantizar a los beneficiarios del proceso de gestión formativa.

Diseño Curricular: Lic. Fray Esteban de Jesús González Yepes

Estructurar lineamientos, requisitos y acciones curriculares fundamentadas en los principios  de la pedagogía general y Amigoniana, la legislación vigente y los requerimientos institucionales que conlleven al desarrollo de la formación académica, técnica, humana y de bienestar de los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó.

PROCEDIMIENTOS

Formación Académica: Lic. Fray Esteban de Jesús González Yepes

Establecer parámetros aplicativos para el desarrollo del plan de Áreas, actividades pedagógicas y proyectos planteados en el Diseño Curricular para que los estudiantes adquieran un aprendizaje significativo.

Formación Técnica: Lic. Fray Rafael Antonio García Tovar

Establecer la manera cómo el Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó planifica y estructura las etapas de Exploración – Rotación para la ubicación y capacitación del estudiante en las diferentes especialidades técnicas ofrecidas, logrando el seguimiento del proceso.

Formación Humana: Lic. Diego Hernando Chaleal García

Aplicar los parámetros que tiene la institución para el acompañamiento y seguimiento de los estudiantes en la formación humana.

Bienestar Estudiantil: Lic. Mauricio López

Establecer y determinar el desarrollo de diferentes actividades de Bienestar Estudiantil que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó.