Gestión Directiva

Garantizar un servicio educativo de calidad  conforme a la legislación, a los requisitos de la institución, las expectativas de los estudiantes, padres, madres de familia y el entorno mediante un mejoramiento continuo.

PROCEDIMIENTOS

Direccionamiento Estratégico: Lic. Fray Gilberto Rubio Guerrero

Determinar los parámetros de aplicación, control y seguimiento del Direccionamiento Estratégico del Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó.

Revisión por la Dirección:  Psic. Paula Andrea Arboleda Santacruz

Describir cómo la rectoría define y aplica la revisión del Sistema de Gestión de Calidad para verificar el cumplimiento y la eficacia  en los procesos.

Comunicación Organizacional: Sra. Janeth López Varela

Brindar información veraz y oportuna que nos permita coordinar actividades comunes para desarrollar eficacia en los servicios y  espacios de participación.

Servicio al Cliente: Lic. Fray Gilberto Rubio Guerrero

Establecer la forma como el Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó conoce las expectativas, necesidades, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes, para evaluar la calidad del servicio percibido por los mismos, por entidades beneficiarias del servicio y/o entidades colaboradoras y cualquier otro cliente que se considere oportuno.