15 de Septiembre:Fiesta de Nuestra Madre

FIESTA DE NUESTRA MADRE DE LOS DOLORES Y MÁRTIRES AMIGONIANOS.
La Iglesia Católica y la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores, celebrará el próximo jueves 15 de septiembre la festividad de Nuestra Madre Dolorosa, patrona de la comunidad, recordando también a nuestros Beatos Mártires Amigonianos de la Guerra Civil Española de 1936, quienes por amor a Cristo, su Iglesia y su apostolado Amigoniano, entregaron su vida libremente.
La Fiesta iniciará, en la Institución Fray Luis Amigó de la Ciudad de Palmira, con:
  • la Solemne Eucaristía a las 07:00 AM, presidida por el padre Jairo Gómez Sánchez y concelebrada por Fray Gilberto Rubio Guerrero, rector de nuestro colegio y por los sacerdotes Jorge Enrique Fierro (Párroco del Espíritu Santo) y Víctor Hugo López Valencia (Ex-alumno de nuestra institución).
  • Después, tendremos un compartir fraterno, que ofrecerá la Administración del Colegio
  • Luego, de 09:00 AM a 12:00 M, tendremos una Yincana Amigoniana, en donde convergirán momentos de oración, reflexión, creatividad, lúdica y recreación.

¡Que la Santa Madre de Dios y Nuestros Mártires Amigonianos sigan intercediendo por cada uno de nosotros!