Fiesta del Buen Pastor

También celebramos la Fiesta del Buen Pastor, primer pilar Amigoniano y fundamento de nuestra Pedagogía; baluarte que toma Fray Luis Amigó y nos lo deja como legado, para que nosotros los Amigonianos, vayamos también en pos de la oveja descarriada y rescatándola de la perdición la llevemos a Dios, como hizo el Buen Pastor: dejando las 99 ovejas para ir en busca de la perdida y volverla al redil.

Esta fiesta inició con la Celebración de la Sagrada Eucaristía a  las 7:30 AM, presidida por el padre Víctor Hugo López Valencia, sacerdote de la Diócesis de Palmira y exalumno de nuestra Institución Educativa. Luego tuvimos un compartir fraterno con toda la Comunidad Educativa, una representación teatral de una canción del Buen Pastor a cargo del Grupo Zagales, una obra de teatro de la Fundación de los Terciarios Capuchinos a cargo de JUVAM (Grupo Juvenil Amigoniano), para finalizar con el video del cierre de los 125 años realizado en Bogotá.

Feliz Cumpleaños Familia Amigoniana. Ya son 127 años y con la ayuda de Dios serán muchos más. ¡Dios nos bendiga!