Plan de Emergencias – Fray Luis Amigó

Aprendamos con responsabilidad

El Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó, ha venido implementando el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo desde el COPASST Institucional, donde se han fortalecido las estrategias y mecanismos para la formación del Plan de Emergencias, Brigada Estudiantil y Brigada del Colaborador Amigoniano. Esto gracias a la capacitación brindada por Socorristas de Colombia, a cargo del docente Juan Carlos Suárez.

Por tal motivo, se hace necesario que usted como acudiente, padre de familia, estudiante o colaborador, conozca las estrategias de respuesta y las rutas de evacuación establecidas en la institución. Para esto se estará desarrollando capacitaciones de socialización en el transcurso del periodo.

¡Recuerda que es responsabilidad de todos preservar la vida!

Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST)

Plan de Emergencias Folleto 01Plan de Emergencias Folleto 02

Algunas imágenes del folleto anexo, se encuentran bajo el derecho de autor de: http://www.bci.cl/