Fiesta de Nuestra Madre Dolorosa y Mártires Amigonianos

En nuestra Institución Educativa celebraremos la Fiesta de Nuestra Patrona: Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestros Beatos Mártires Amigonianos, el próximo jueves 17 de septiembre.

La Festividad iniciará a las 07:00 AM con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Édgar de Jesús García Gil, obispo de Palmira, contando con la presencia de nuestro párroco (Parroquia Espíritu Santo): Pbro. Jorge Enrique Fierro, de Pbro. Víctor Hugo López Valencia, ex alumno de nuestra Institución y sacerdote de la diócesis, de Nuestras Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia quienes prestan sus servicios apostólicos en el Asilo de Ancianos de Palmira, de los Cooperadores Amigonianos, Comunidad Juvenil JUVAM, Grupo de niños Zagales y por supuesto de nuestros Colaboradores y estudiantes, quienes después de la Santa Misa y de un compartir fraterno, presentarán un Acto Cultural.

¡Dios siga bendiciendo nuestra obra Amigoniana, en Palmira y el mundo, invocando la protección de Nuestra Madre Dolorosa y de Nuestros Hermanos Mártires Amigonianos de la Guerra Civil Española!