Inscripciones 2015

El INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRAY LUIS AMIGÓ, tiene abiertas las inscripciones para el periodo lectivo 2014, nuestra oferta educativa esta para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica en la modalidad técnica industrial, en las especialidades de Ebanistería, Electricidad, Metalistería, Mecánica Industrial y Dibujo Técnico.

Contamos con amplias zonas verdes que permiten una sana convivencia y al disfrute de las actividades académicas y técnicas; nuestra formación va encaminada desde lo humano, académico y técnico, enfocados en los valores de responsabilidad, libertad, autonomía, sentido de pertenencia, compromiso, laboriosidad y gratitud.

Si desea ampliar esta información no dude en contactarnos a al teléfono 272 90 38 extensión 102 y 101.

Ven y has parte de la comunidad educativa Amigoniana de calidad.

ADMISIÓN Y MATRICULAS